Al ser cuestionado sobre la pelea más fuerte que vivió en esa época, Ibarra explicó: "Con Erik, por eso es mi amado compadre, son historias fuertes que van forjando ahí el amor. También a mí me desesperaba mucha cuando recién entró porque nosotros ya nos éramos 'maduros' y él llegó de provincia y era como más tímido".
Benny comentó que parecía que Rubín no entendía que sus compañeros "ya habíamos madurado. Nos encerró a Diego y a mí en un balcón y no nos dejó salir como por media hora, entonces yo le decía a Diego 'Ahorita que salgamos nos lo madr***os', abrió la puerta Erik y me le fui sobres y me abrazó y me tiró al sillón y no me dio un sólo golpe".
Y al recordar la broma más pesada que le hicieron, el hijo de Julissa contó con una gran sonrisa: "La clásica es obviamente haber mandado a Erik en un hotel en Los Ángeles (…) le dijimos 'Vete ahí al pasillo… ¿cuánto a que no te atreves a ir por unos refrescos, pero encuerado?'".
Benny compartió que "obviamente Erik, que era el nuevo, dijo 'Sí'", entonces sin ropa, contó el cantante, "fue por los refrescos". Sus compañeros aprovecharon para hacerle la maldad que planearon:"Cuando quiso regresar le cerramos la puerta", detalló Benny.