Travis Scott y Drake fueron a una fiesta después de la tragedia en el Astroworld
Travis Scott y Drake estuvieron en un afterparty luego del show en el festival Astroworld donde murieron 8 personas pues aún desconocían la magnitud del accidente.
Cuando terminó su presentación en el festival Astroworld, donde murieron ocho personas y muchas más resultaron heridas debido a una estampida humana, Travis Scott, junto con Drake se dirigieron a una fiesta.
Una fuente cercana a los cantantes aseguró al sitio TMZ que los artistas se fueron a celebrar su actuación en un afterparty porque aún desconocían la magnitud de lo que había sucedido en el evento realizado en Houston el viernes 5 de noviembre.
Publicidad
"Travis no sabía de la gravedad de la situación cuando llegó a la fiesta, y esto sigue siendo consistente con el hecho de que nadie, incluida la policía, había confirmado públicamente la gravedad de los hechos ocurridos”, contó la fuente.
La persona que organizó la fiesta, Drake, quien había actuado con Travis Scott como invitado sorpresa justo cuando se desarrollaba la tragedia, tampoco tenía ni idea de que había personas muriendo entre la multitud mientras ellos estaban en el escenario.
Un informante contó a TMZ que fue hasta que Travis llegó al restaurante Dave & Buster’s, donde se llevó a cabo el afterpaty que el novio de Kylie Jenner se enteró de la tragedia y que en cuanto supo lo ocurrido, abandonó el local.
Se ha reportado que entre el público hubo varias personas que suplicaron a los operadores de cámara y a otros que detuvieran el show mientras la multitud se abría paso, razón por la cual mucha gente piensa que Travis estaba enterado de lo que estaba pasando si no durante el concierto, antes de que se fuera.
Publicidad
Sin embargo, varias fuentes aseguraron al sito que el rapero que estaba al menos de 50 metros de ese operador de cámara y no escuchó las súplicas para que acabara su presentación.
Luego del incidente en el que murieron ocho personas y otras 300 más resultaron heridas han surgido varias demandas contra Travis y Live Nation (empresa promotora del festival), incluyendo una demanda que se presentó el martes por parte de la familia de un niño de nueve años que está luchando por su vida después de haber sido pisoteado durante el espectáculo.
Por su parte, Drake emitió un comunicado el lunes por la noche, diciendo: "Mi corazón está roto por las familias y amigos de quienes perdieron la vida y por cualquiera que esté sufriendo. Continuaré orando por todos ellos y estaré a su servicio de cualquier manera que me sea posible. Que Dios esté con todos ustedes".