“Yo lo defiendo, lo admiro y lo quiero mucho, le ha costado décadas, literalmente décadas. Eugenio fue otro de los que renunció a su exclusividad también, de los poquitos, fuimos un grupito de rebeldes que renunciamos y negociamos ser libres y renunciamos a nuestro sueldo, y que nos fuimos a jugárnosla y pues a Derbez le ha ido muy bien, si le quieren poner una estatua que le la pongan una estatua, felicidades. No les gusta, pues no les gusta”, declaró.
Sin embargo, antes de terminar su encuentro con los medios de comunicación, Marco Antonio apoyó el comentario de Alessandra Rosaldo con respecto a que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano.
“Todas esas cosas son actividades que nos quitan bienestar, si tú pierdes tu tiempo criticando a Alessandra Rosaldo y a Derbez porque se fueron a triunfar y triunfaron en Estados Unidos, ¿de qué te beneficia eso?, ponte a pensar en tu vida, ponte a hacer bienestar en tu vida, dinero en tu vida, bienestar para tu familia, cuida a tu familia, ¿qué te hace ruido que se vayan al extranjero la gente y la haga en otros países?, ¿nos molesta que a Derbez le vaya bien?, ¿o que a Diego Luna le vaya bien?, ¿por qué nos va a molestar?, al contrario”, finalizó.