Kim Kardashian lo volvió a hacer. La nueva colección cápsula de su marca Skims, que comenzó vendiendo ropa interior moldeadora y se ha expandido para abarcar desde pijamas a 'leisure wear', volvió a romper récords con su colaboración con la firma de moda italiana Fendi.
Así fue como Kim Kardashian ganó el millón dólares más rápido de su vida
Según la información que ha salido a la luz desde su lanzamiento este mismo martes, la línea de ropa ha conseguido recaudar un millón de dólares durante el primer minuto a la venta y muchos de los artículos ya están agotados.
El vestido de cuero que Kim se puso hace unos días para recoger un premio en la gala WSJ Magazine Innovators fue uno de los primeros en quedarse sin existencias a pesar de su elevado precio, 4.200 dólares, y de que la propia celebridad reconoció que le había jugado una mala pasada cuando la cremallera se le bajó sola.
Aunque las prendas más baratas de esta colección no bajan de los cien dólares, todo apunta a que se convertirá en el mayor éxito de Skims en sus tres años de historia, de acuerdo a los cálculos del portal TMZ.