Kendall Jenner y Kim Kardashian tardaron un poco más que Kylie Jenner y Travis Scott, pero finalmente también recurrieron a sus redes sociales para expresar su consternación y su dolor ante la avalancha que dejó ocho muertos y un centenar de heridos el pasado viernes, en un concierto del rapero anteriormente citado y en el marco de una nueva edición de su festival Astroworld.
Kendall Jenner y Kim Kardashian rompen el silencio sobre tragedia de Astroworld
La modelo estadounidense, que se encontraba junto a Kylie en la zona VIP del recital del intérprete, padre de la pequeña Stormi y del bebé que Kylie gesta ahora en su interior, reconoció que todavía no tiene palabras para describir el horror que vivió esa noche, que se encuentra "rota" por el sufrimiento y que sus pensamientos y oraciones van íntegramente dirigidas a todas las familias que han perdido a sus seres queridos.
"Quiero trasladarles a todos los afectados todo mi amor, y les deseo fuerza durante este momento increíblemente devastador y delicado", escribió Kendall en su mensaje de Instagram.
Por su parte, Kim Kardashian, hermana mayor de Kendall y Kylie, ha asegurado que toda su familia se encuentra en estado de "shock" a causa de la tragedia, por lo que comprende perfectamente el calvario que atraviesan a los amigos y familiares tanto de los fallecidos como de los heridos.
Asimismo, Kim dedicó cariño para el propio Travis, quien no ha dejado de sufrir por lo ocurrido al tiempo que colabora con la investigación policial y trata de asistir a las víctimas en todo lo posible.
"Tenemos a todas las víctimas, familias y demás seres queridos en nuestras oraciones, y también a Travis, del que sabemos que se preocupa mucho por sus fans y que ahora está completamente devastado", apuntó Kim en su perfil.