“Somos una generación de mamás y familias que dijimos sí al reto más grande de nuestras vidas y queremos crecer para ver a nuestros hijos transformarse en personas que liderarán el futuro. Somos mamás y papás fuertes, independientes y multitask que buscamos darle amor a nuestros hijos en el día a día de formas simples y profundas, sin dejar atrás nuestro desarrollo personal”, admitió Anahí.
Para David Cohen Sitton, director general de Baby Creysi, la entrada de la marca de ropa a Estados Unidos es un gran paso para la expansión de la marca que por casi 50 años se ha consolidado entre las más queridas de las familias mexicanas.
“Todos tenemos una historia con Baby Creysi, es una marca queridísima por las familias en México que ha permanecido en el top of mind por casi 50 años y sigue conectando con nuevas generaciones. Con nuestra entrada al mercado de Estados Unidos expandimos nuestra red de distribución y clientes, para llegar a la comunidad hispana y norteamericana que busca nuestros productos”, afirmó David Cohen Sitton.