Durante la plática, Belinda nos adelantó que ya prepara nueva música y desde hace algunas semanas ha estado encerrada en el estudio de grabación preparando lo que será su nuevo álbum. “Estuve alejada un poquito porque creo que eso también es importante. Cuando no es el momento no es el momento y con toda la música que ha salido sentía que no era mi momento”.
“Cuando me meto al estudio es para encontrarme conmigo misma, no me gusta sacar canciones por sacar o solamente porque van a pegar o porque están de moda. Me gusta sacar música que tenga mucho de mí y estoy en ese proceso. Hay procesos muy largos, el mío ha sido muy largo y he estado haciendo otras cosas: tengo mi marca de colágeno y la parte empresarial al estar detrás de cámaras y creando una marca y conceptos también toma mucho tiempo”.
Y mientras llega el momento de lanzar un nuevo sencillo, Belinda ya prepara su regreso a la actuación de la mano de Netflix en la serie Bienvenidos a Edén, que se estrenará por la plataforma de streaming el próximo año.
Sobre su regreso a la actuación después de más de 10 años de no actuar, la actriz comento: “Yo estaba esperando una historia que me gustara y me llamara la atención, y esta es una historia increíble. Les va a encantar la serie porque tiene de todo: romance, hay muertes, hay sorpresas, les va a gustar mucho.
“Fue increíble (volver a actuar) porque fue como cuando dejas de subirte a la bicicleta por un tiempo, pero regresas y es como que ya sabes, son cosas que aprendes y nunca se olvidan. Creo que la actuación, que es con lo que empecé mi carrera, es eso, que hayan pasado años, te vuelves a subir y te encuentras a ti mismo y lo haces con gusto. Así me pasó con esta serie”, aseguró Belinda.