Publicidad
Publicidad

Muere Enrique Rocha a los 81 años de edad

El actor Enrique Rocha falleció este domingo a la edad de 81 años, hasta el momento no se han revelado los detalles de su deceso.
dom 07 noviembre 2021 06:34 PM
FDoUCfFXoAI3T4c.jpeg
Enrique Rocha

El actor Enrique Rocha falleció este domingo a la edad de 81 años, confirmó Óscar Espejel, empleado del actor, al diario El Universal, sin querer revelar hasta el momento los detalles del deceso.

El productor de Televisa Reynaldo López ha confirmado la noticia en su cuenta de Twitter: “Tremenda pérdida para el mundo del espectáculo, una leyenda mi querido y admirado Enrique Rocha, Dios bendiga al buen “Rochón”. Lo vamos a extrañar. Q.E.P.D.”, escribió.

Publicidad
Fallece Enrique Rocha, el villano de las telenovelas

Enrique Miguel Rocha Ruiz nació en Silao, Guanajuato el 5 de enero de 1940 y su carrera destacó sobre todo al dar vida a villanos en la televisión.

Inició su carrera en la telenovela La mentira en 1965. Es uno de los actores con más trayectoria y es el actor con mayor número de personajes antagónicos -14 en total- debido a su aspecto y a su gruesa voz.

Entre algunos de los melodramas en los que trabajó en los últimos años se destacan títulos como Me Declaro Culpable, Muchacha Italiana Viene a Casarse, Amores Verdaderos, Una Familia Con Suerte y Corazón Salvaje, Serafín, Mi pequeña traviesa y Rubí

Enrique Rocha
Enrique Rocha

Publicidad

Fue reconocido principalmente por tener varios papeles de villanos en telenovelas como: Yo compro esa mujer, Dos mujeres, un camino, El privilegio de amar, Las vías del amor, Corazón salvaje, Me declaro culpable y Rebelde, dando vida en ésta última al personaje de León Bustamante.

Enrique Rocha
Enrique Rocha

Enrique Rocha participo en en más de 30 películas. Uno de sus últimos proyectos en el cine lo realizó dándole voz al personaje de Bagheera en la versión live action de El libro de la selva de 2016.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad