La actriz Kristen Stewart, que ocupa titulares tanto por su recién anunciado compromiso matrimonial con su novia Dylan Meyer como por su aclamado papel de Diana de Gales en la cinta 'Spencer', quiere ser chica Bond, pero no una cualquiera.
Kristen Stewart quiere seducir y después traicionar a James Bond
En una recienyte entrevista para el diario británico Daily Mail, la que fuera protagonista de la saga juvenil 'Crepúsculo' expresó su deseo de presentarse como la villana en una de las próximas entregas de la franquicia del agente 007, que por ahora no cuenta con un sustituto para Daniel Craig.
Según sus declaraciones, a Kristen le encantaría ser el potencial interés amoroso para el espía, uno que acabaría traicionándolo para tratar de aniquilarlo.
"Por supuesto que participaría en una cinta de Bond, ¡oh sí! Me gustaría ser la chica Bond que luego resulta ser mala... la villana. Podría encarnar las dos facetas. No he hecho de mala todavía. Me gusta interpretar al bueno... Pero quizá necesito cambiarme de bando", reveló en su conversación con el diario.
Aunque su supuesto personaje se asemejaría bastante al interpretado por Eva Green en Casino Royale'(2006), Kristen prefirió alabar en su entrevista a la actriz francesa Lea Seydoux, quien aparece en las dos últimas cintas de la saga Spectre (2015) y Sin tiempo para morir (2021)- y es además una de sus mejores amigas de la industria cinematográfica. "Lea es una de las personas más fascinantes que he conocido nunca", ha asegurado.