Las cosas siguen aún complicadas para Zayn Malik, luego de que en septiembre tuvo un fuerte pleito que incluyó violencia física hacia su suegra, Yolanda Hadid, que entre otras cosas le ocasionó perder su relación con Gigi Hadid, además de que recibió denuncias en su contra, órdenes de restricción y castigos como cumplir 90 días de libertad condicional, tomar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica.
Zayn Malik pierde contrato con su disquera tras pelea con su suegra
Ahora, el periódico The New York Post reporta que el ex integrante de One Direction perdió el contrato que tenía con su disquera, RCA, con la que grabó tres discos como solista.
“Malik perdió su contrato discográfico con RCA debido a que su tercer álbum en solitario, Nobody Is Listening, no lograra iluminar las listas de éxitos cuando se lanzó en enero, y solo alcanzó el puesto 44 en el Billboard 200 de EU”, además de la polémica en la que está envuelto actualmente", dice el periódico.
Por otra parte, fuentes cercanas a Zayn Malik contaron a la publicación que al cantante siempre le ha costado trabajo lidiar con la fama. “Zayn siente que la vida quiere atraparlo. Realmente le resulta difícil lidiar con el nivel de fama que tenía, y eso lo manifiesta comportándose de manera ingrata y arrogante ”, dijo un ejecutivo musical que ha trabajado con él. "Si fuera un poco más abierto al hablar de sus problemas, creo que la gente sería más amable con él”.
Otra persona cercana reveló al periódico que Malik había estado deseando una vida familiar, y aunque la encontró con Gigi Hadid parece que eso ya quedó en el pasado. “A Zayn le resulta muy difícil confiar en la gente. Fue criado en una ciudad difícil por una madre soltera, por lo que todos sus problemas se remontan a mucho tiempo atrás.
“Se sintió traicionado y defraudado por la gente. Mucha gente lo vendió. A todos los chicos de [One Direction] los vendieron personas que pensaban que eran amigos, por lo que confiar en la gente no es lo más fácil. Me imagino que tomó mucho tiempo construir esa confianza con Gigi y su familia. Los encontró cuando realmente los necesitaba. Lo recogieron ".