El exfutbolista Iker Casillas volvió a demostrar que el cariño y la admiración que siente por Sara Carbonero no se desaparecido con el paso de los ocho meses desde que la pareja confirmara oficialmente su separación, que desembocó en divorcio solo un mes más tarde, en abril pasado.
El gesto de Iker Casillas a Sara Carbonero que demuestra su buena relación
Tanto es así, que el exportero del Real Madrid lanzó un bonito piropo a su ex mujer, mamá de sus hijos Martín y Lucas, para respaldar con entusiasmo la última imagen promocional de la presentadora.
La toledana, quien ahora trabaja en Radio Marca, compagina su labor radiofónica con la gestión diaria de su firma de moda Slow Love, por lo que no sorprende que la informadora posara muy elegante, y como una modelo profesional, para exhibir las nuevas prendas de la temporada otoño-invierno.
"Muy guapa", dice el comentario que ha dejado Iker en la publicación, que se ha visto acompañado por un emoji que denota lo impresionado que se quedó ante la belleza de su ex pareja.
Hay que recordar que esta no es la primera vez que el ex deportista deja clara la buena sintonía que tiene con Sara, a quien ya dedicó un "beautiful" en otra foto ligada a la faceta empresarial de la periodista, así como a su condición de modelo ocasional.