“Tenía 28 años y luego vas a ver doctores que te quieren meter: ‘Bueno, empiezas el tratamiento. Gracias a Dios y a Alberto, porque Alberto hubo un momento en que me frenó y me dijo: ‘A ver, para. Estas entrando ya en este lugar al que siempre dices que nunca vas a caer’, pero es una línea tan delgada cuando estás en ese momento. Me dijo [Alberto]: ‘En este estrés no vamos a tener un hijo”, apuntó.
Tiempo después, las cosas cambiaron para Zuria y Alberto, quienes actualmente son papás de Lúa y Luka. La actriz, aseguró que se dio el tiempo para que todo fluyera con calma y evitar cualquier tipo de presión.
“No hice ningún tratamiento, yo sabía que mi cuerpo estaba bien, tenía la confianza y la tranquilidad de que así era y a los cuatro meses empezamos a intentar otra vez y me quedé embarazada. Lúa nació el 11 de enero que es la misma fecha que yo me enteré que estaba embarazada de ese bebé”, finalizó.
Esta experiencia y tener a su primera hija la motivaron para crear un canal titulado 'Soy mamá'. "Cuando tengo a Lúa, tenía esa espinita de decir '¿cómo, esto también esto es la maternidad?'. 'A mí no me dijeron que me iba a pasar esto' o 'que iba a llorar en la regadera' o que 'iba a sentir esta soledad' o 'que se me iba a caer el pelo'", mencionó.
"Todas estas cosas es importante decirlas también, eso no te hace mala mamá", agregó. "La gente que me conoce sabe que no hay nada en la vida que ame más que ser mamá y a mis hijos, pero conlleva cosas, cosas cabronas, la verdad".