Juntos en familia pasearon por el vecindario que estaba adornado para la ocasión, e incluso el cantante recibió un nuevo apodo por su disfraz: "Me rebautizaron como DumbleDAD", escribió el intérprete.
Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en 2012 tras haber comenzado su romance cinco años atrás. La pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo en julio del año pasado, después de un embarazo que llevaron en secreto.
"Intento ser precavido y asegurarme de que podemos vivir una vida en la que no somos raros sobre nuestra privacidad, pero en la de nuestros hijos pueden ser niños tanto como sea posible", explicó el cantante en el podcast de Dax Shepard, donde también añadió que no quería que nadie los tratara diferente por quiénes son sus padres.
Seis meses después del nacimiento de Phineas, el intérprete de Can´t stop the feeling reveló en enero que había vuelto a se papá: "Es increíble y monísimo. Nadie está durmiendo, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices, nos sentimos afortunados", comentó en el programa de Ellen DeGeneres.