Claudia Álvarez sigue disfrutando de su embarazo tras cinco meses de gestación de sus mellizos, fruto de su matrimonio con el productor Billy Rovzar. La actriz de 41 años ha continuado con diversos proyectos profesionales, por lo que no dudó en confesar cómo la ha pasado en las últimas semanas a diferencia de su primer embarazo.
Claudia Álvarez revela la parte más difícil de su embarazo de mellizos
“Todo lo he sentido diferente, mucho más pesado, ya se me va el aire, pero (estoy) muy contenta, con mucha ilusión, son bendiciones… ¡imagínate!, estoy feliz”, dijo la protagonista de Vencer el desamor en entrevista para el programa Hoy.
Sobre los nombres que llevarán sus bebés, Álvarez reveló que aún no los han elegido, pues la decisión no depende de ella totalmente. “Billy es el que no se decide todavía, pero estamos en eso, ya pronto, ya que me dé el sí, te digo cuáles son”.
Claudia confesó los achaques que ha tenido en este tiempo. “La panza es más grande que con Kira, los síntomas fueron más duros al principio, ya todos mis órganos como que se desacomodaron y ya mis pulmones están pidiendo oxígeno, pero pues mira… me faltan todavía un par de meses”.
Finalmente, la también empresaria minimizó las críticas que recibió por haber celebrado su cumpleaños en plena pandemia, además de subrayar las medidas que toma para reunirse con otras personas en esta época.
“Soy una exagerada y sí puse a todos que estuvieran vacunados mas prueba de Covid, o sea, yo no veo a ninguna amiga, a ningún amigo si no se hace prueba antes”, aseguró.