“Yo la verdad pensé que iba a salir de un papel humana y chiquito y la verdad sentí como que ‘¡ah, claro!, van a agarrar de tráiganse a la mexicana que nos va a traer a los latinos al cine, pónganla ahí de nana del hijo que va a salvar al mundo y que traiga al mercado’, y dije ‘veremos’”, contó Hayek.
Finalmente, la mexicana declaró haber quedado totalmente impresionada y encantada con la propuesta que recibió para esta cinta.
“Cuando tuve la entrevista, soy fan de Chloé por lo menos si me daba intriga por la directora, pero no le tenía confianza a los de Marvel me daba mucha sospecha… nunca me han llamado, 52 años creo que tenía cuando llegó la llamada, y se pone Chloé con sus trencitas y me dice ‘quiero que estés en mi película, nunca he pensado en otra persona para que hagas el personaje y yo ‘aja… ¿qué personaje?’… (me dice) ‘pues eres uno de los eternals’, y yo ‘¿perdón?... ¿de los superhéroes?... ¿yo soy superhéroe?’, (me responde ‘sí’, y yo ‘ah’, me dice ‘eres la líder’, y me quedó así (impactada)”, manifestó.