La duquesa de Sussex y Emily Blunt tienen algo en común, más allá de su trabajo como actrices: las dos consiguieron conquistar a sus respectivos esposos gracias en gran parte a una receta de pollo asado.
Meghan Markle y Emily Blunt tienen algo en común que nadie se imagina
Hace unos días la famosa intérprete británica reveló que ella sorprendió al papá de sus dos hijas, John Krasinski, con este plato en los primeros meses de su relación sentimental y menos de un año más tarde él le propuso matrimonio.
"Hice algo que sabía que le iba a gustar, y con eso ya fue suficiente. A ver, a quién no le gusta el pollo asado… El que más me gusta a mí es la versión de Ina Garten, que se conoce como 'el pollo de compromiso'. Cuando alguien lo prepara para otra persona, acaban comprometiéndose", explicó Emily en el podcast River Cafe Table 4.
En el caso de Meghan, ya había hablado de su pasión por esta comida en una entrevista a la revista Good Housekeeping en 2016, y en la que concedió junto al príncipe Harry tras anunciar públicamente su compromiso explicó que él le había planteado la gran pregunta durante una noche tranquila en casa mientras "intentaban" preparar un pollo.
Para los interesados en probar los supuestos poderes mágicos de la receta, que se puede encontrar en el portal Food Network para el que trabaja Garten, Emily insiste en que la clave consiste en usar una bandeja de horno no demasiado grande para que las cebollas de la guarnición queden lo más pegadas posible al pollo y se cocinen a la perfección.