"Les quería dejar saber que True y yo dimos positivo a Covid-19. He tenido que cancelar varios compromisos y lo siento. Afortunadamente yo me he vacunado así que todo estará bien", publicó Kardashian en su cuenta del ave azul y lo replicó en sus Insta Stories.
La hermana de Kim, de 37 años, se encuentra en aislamiento al lado de su hija True, de tres años, esto hasta que recuperen su salud y den negativo a la prueba: "Estaremos aquí en cuarentena y siguiendo las normas"; además de que le hizo a sus followers una sentida petición: "Manténganse todos a salvo".
Khloé no reveló cómo es que ella y True se contagiaron, pero sí demuestra una actitud muy positiva frente a la enfermedad. Lamentablemente esta no es la primera vez que Kardashian lucha contra el coronavirus, ya se había contagiado en marzo del año pasado, como lo platicó en una entrevista con Ellen DeGeneres.
En ese momento la situación fue muy difícil porque tuvo que separarse de su hija True para evitar cualquier riesgo de posible contagio. Para que la niña no quisiera estar con ella, fingía que salía de casa, aunque en realidad estaba encerrada; "pasé la cuarentena en mi habitación durante 16 días".