Publicidad
Publicidad

Lori Loughlin dona 500 mil dólares en becas tras el escándalo de corrupción

La actriz Lori Loughlin, conocida por su papel en la serie Full House, fue condenada por su implicación en el fraude de admisión universitario.
jue 28 octubre 2021 09:20 AM
The Women's Cancer Research Fund's An Unforgettable Evening Benefit Gala - Arrivals
Lori Loughlin

La actriz Lori Loughlin, conocida por su papel en la serie Full House, fue condenada por su implicación en el fraude en los procesos de admisión de varias universidades de Estados Unidos después de que saliera a la luz que su marido y ella pagaron medio millón de dólares para que sus dos hijas fueran aceptadas en la Universidad del Sur de California creándoles un historial falso como atletas en el equipo de remo.

Publicidad

Según la información que publica ahora la revista People, la actriz pagará esa misma suma para cubrir la matrícula de dos estudiantes anónimos en un intento por tratar de compensar sus acciones.

Además de pasar varios meses en la cárcel, Lori tuvo que hacer frente a una multa de 150.000 dólares y cumplir 150 horas de servicio comunitario, y en el caso de su esposo Mossimo Giannulli, esas penalizaciones se elevaron a 250.000 dólares y 250 horas.

Felicity Huffman And Lori Loughlin Appear In Federal Court To Answer Charges Stemming From College Admissions Scandal
Lori Loughlin

Publicidad

Las actrices Felicity Huffman, reconocida por su trabajo en Esposas Desesperadas, y Lori Loughlin, de la serie Tres por Tres, fueron señaladas junto a otras 46 personas por el FBI de pertenecer a una millonaria trama de sobornos para el examen de ingreso a prestigiosas universidades.

De acuerdo a la investigación, los acusados pagaron 25 millones de dólares en total para que sus hijos fueran aceptados en universidades como Yale, Stanford, UCLA, Georgetown, Universidad de San Diego, Universidad de Wake Forest, y la Universidad de Texas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad