Los accidentes están a la orden del día dentro de cualquier hogar con niños pequeños, en algunas ocasiones basta con un ungüento y cariño de mamá pero en otras las cosas adquieren otra dimensión que requiere atención médica, tal es el caso de Renny, una de las hijas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes.
Hija de Jacky Bracamontes termina en el hospital tras accidente en casa
La menor tuvo un percance dentro de su casa, y su dedo sufrió una grave fractura por la que tuvo que ser atendida de emergencia en el hospital, según documentó su papá a través de Instagram.
“Renny rocks es muuuuy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé... Estoy impresionado con lo valiente que es mi Renny”, escribió Fuentes.
Aunque no se detalló cómo sucedieron los hechos, los papás documentaron la valentía de la pequeña, quien tras el fuerte golpe se rompió el tendón y tuvo que recibir puntadas para su curación.
Según lo documentado, la pequeña Renata pudo volver a casa unas horas más tarde y destacaron que durante todo el proceso tuvo un excelente comportamiento y jamás se sintió atemorizada por recibir el tratamiento necesario.
Todo parece indicar que la menor heredó el gusto por los deportes extremos que le gusta practicar a Martín Fuentes.