Georgina Rodríguez siempre ha demostrado que apoyará a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, tanto en las buenas como en las malas.
Al margen de los numerosos trofeos y reconocimientos individuales que ha cosechado el delantero portugués a lo largo de su legendaria carrera, las decepciones también forman parte de su historial y ayer domingo 24 de octubre se produjo una de las más dolorosas que ha sufrido en tiempos recientes. .
Publicidad
Y es que el Manchester United, equipo al que Ronaldo se reintegró en septiembre, se llevó una impresionante “arrastrada", es decir un 0-5, en su partido ante el Liverpool, uno de sus grandes rivales históricos de la Premier League.
Lejos de ignorar la lluvia de críticas que recibió en sus redes sociales por la derrota, Cristiano Ronaldo escribió un mensaje para disculparse con todos los aficionados del club y para hacer autocrítica colectiva tras la mala imagen dejada por toda la plantilla.
Georgina Rodríguez, mamá de su hija Alana Martina y que muy pronto estrenará su primera serie documental para Netflix, no tardó en compartir la publicación en su propia red social, con un dibujo en forma de corazón para mostrarle así todo su cariño y su respaldo.
"No hay nadie más a quien culpar, fuimos nosotros y solo nosotros. Nuestros fans, como siempre, han sido una vez más maravillosos en su constante apoyo hacia nosotros. Merecen mucho más que esto, mucho más, y nos corresponde a nosotros entregárselo", se lee en un extracto del humilde mensaje que les escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta personal.
Publicidad
Las grandes figuras de los 'red devils' estuvieron desaparecidas durante el partido, donde quedó más que evidente la superioridad del Liverpool y de su jugador estrella, el egipcio Mohamed Salah.
Paul Pogba, compañero de Ronaldo en la plantilla dirigida por Ole Gunnar Solskjaer, se llevó una tarjeta roja en su única intervención reseñable del encuentro.