Las malas lenguas siempre han asegurado que Beyoncé fue la principal causa del alejamiento que se produjo hace años entre Jay Z y su antiguo colaborador Kanye West aunque fue este último quien se encargó de terminar de romper su amistad con sus ataques públicos hacia el matrimonio para reprocharle, por ejemplo, que no acudieran a su boda italiana de 2014 con Kim Kardashian.
La prueba de que Beyoncé y Kim Kardashian no están peleadas (como se creía)
Según los rumores, Beyoncé no aprobaba la relación del amigo de su esposo con la empresaria y sus interacciones con ella en público eran analizadas en busca de cualquier señal de tensión. Sin embargo, la cantante le dedicó ahora una publicación en su página web para felicitarla con motivo de su 41 cumpleaños usando una fotografía de Kim de bebé.
Muy pocas personas pueden presumir de haber recibido este tipo de gesto, solo algunos artistas como Snoop Dogg o Doja Cat, lo cual vendría a demostrar que "Queen B” nunca ha tenido ningún problema con Kim.
De hecho, llama la atención que haya elegido realizar este acercamiento -el año pasado no la felicitó de forma pública- ahora que Kim Kardashian se separó de Kanye y que en teoría, ya no hay nada que las “una”.
Ya el año pasado Kim había dado muestras de que entre ellas no había disgustos ni malos entendidos. La socialité aclaró vía Instagram que Beyoncé sí la incluyó en la lista de celebridades e influencers a los que mandó una muestra gratuita de su nueva colección de ropa.
Las tensiones fueron muy evidentes entre los dos matrimonios debido a todas las ocasiones en que Kanye West arremetió en los últimos años contra Jay Z por haberlo eliminado supuestamente de su círculo de confianza en sus momentos más difíciles, marcados por el trastorno bipolar que padece.
La última vez que Kim y Beyoncé fueron vistas en público fue en la fiesta por el cumpleaños de P. Diddy en diciembre de 2019 y, según se ve en las pocas fotos que se hicieron públicas, Kanye y Jay Z se saludaron de manera cariñosa aunque en ningún momento llegaron a posar juntos con sus respectivas esposas.