La reacción de Scott Disick al compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Una fuente cercana a Scott Disick asegura que el empresario se siente muy triste por la noticia y que de hecho, ni siquiera le dirige la palabra a su ex.
Luego de 48 horas de especulaciones por fin se dio a conocer la reacción de Scott Disick ante la noticia de que su ex pareja Kourtney Kardashian se comprometió con su novio Travis Barker luego de 10 meses de romance.
De acuerdo con el sitio E!News, el ex de Kourtney y papá de sus tres hijos no tomó muy bien la noticia de que la empresaria se va a casar… por primera vez en su vida.
Publicidad
Una fuente dijo al portal que si bien Scott Disick presentía que algo así iba a pasar, pues la familia Kardashian-Jenner se lo había advertido, "se siente muy triste por ello y está ‘bajoneado’".
Otro informante agregó que aunque el empresario sabe que siempre será parte de la familia Kardashian aún no puede estar cerca de los futuros esposos. “Siempre se preocupará por Kourtney. Ella es la mamá de sus hijos y nadie más se comparará con eso, pero le resulta difícil estar cerca de Kourtney y Travis”.
De hecho, según la primera fuente, se siente tan mal con la noticia que por lo pronto Scott “no le dirige la palabra a Kourtney”.
Publicidad
Scott Disick y Kourtney Kardashian empezaron su relación en 2006. Fue un romance intermitente de casi 10 años durante los cuales tuvieron a sus tres hijos: Mason, Penelope y Reign, pero nunca se casaron.
Kourtney rompió con Scott durante el fin de semana del 4 de julio de 2015 y desde entonces, no recuperaron su relación. Cada uno ha tenido diferentes parejas, siendo Travis Barker la que ha causado “molestia” a Disick.
Su aparente desaprobación se hizo evidente cuando a fines de agosto Scott supuestamente envió un mensaje directo al ex de Kourtney, Younes Bendjima.
Younes compartió una foto del mensaje, en la que Scott escribió: "¿Esta chica está bien? Hermano, ¿pero qué es esto? En medio de Italia", haciendo referencia a las románticas fotos que se publicaron de Kourtney divirtiéndose con Travis lo mismo en la bahía de San Fruttuoso que en Venecia. Para hacer más evidente su inconformidad dejó de seguir a todo el clan Kardashian en redes sociales.