La actriz Mila Kunis confesó su mayor "arrepentimiento" en lo que a la educación que reciben sus hijos se refiere. La estrella televisiva, quien ya generó un intenso debate meses atrás al asegurar que no ve necesario que sus hijos se bañen a diario, ha revelado ahora que cometió un grave error al aconsejar a la pequeña Wyatt, de seis años, que le devolviera el golpe a una compañera de colegio que no se había portado precisamente bien con ella.
El consejo que Mila Kunis se arrepiente de haber dado a su hija
En su última aparición en Mom Confessions, un programa del canal digital de Ellen DeGeneres, la que fuera protagonista de El show de los 70, madre también de Dimitri (4), explicó que su hija llegó a casa un día visiblemente enfadada y disgustada tras haber recibido un empujón que la llevó a caer con fuerza al suelo.
Además de tratar de reconfortarla, Mila no dudó en preguntar a la niña si ella había hecho lo mismo con su rival, a lo que Wyatt contestó con un rotundo "¡No!"."Pues la próxima vez, la empujas tú también, le dices 'No, gracias', y sigues por tu camino", le recomendó Mila al tiempo que provocaba un gesto de sorpresa y desaprobación por parte de su marido y papá de la niña, Ashton Kutcher, quien no tardó en intervenir en la conversación para anular semejante consejo.
Pero Mila insistió: "Tienes que defenderte y decirle 'No, gracias'", repitió. "No la empujas para que se caiga de una escalera, de un columpio o de un tobogán, sino en el suelo. Pero la empujas", le dijo con todo el convencimiento del mundo.
Con la perspectiva que aporta el paso del tiempo, Mila considera ahora que la venganza o las represalias no son, al menos a largo plazo, la mejor vía para recibir el respeto de tus semejantes.
Sin embargo, la intérprete admite que no pudo resistirse a compartir esta lección de dudosa moralidad con su hija al sentirse muy identificada con ella y con sus circunstancias.
"Es que mi hija es como yo: es independiente, luchadora e increíblemente inteligente. Pero es verdad que esas características son geniales en un adulto, pero algo más difíciles de gestionar cuando eres niño", compartió.