Barker, quien comparte a su hijo Landon, de 17 años, y Alabama de 15, con su ex esposa Shanna Moakler, ha llevado a sus hijos a varios viajes con su nueva pareja. Kardashian también se ha llevado a sus tres hijos, Mason, de 11 años, Penelope, de 8, y Reign, de 6, fruto de su relación con el modelo Scott Disick, para divertirse.
"Esto es a lo que vuelvo a casa", subtítuló Alabama un video de su papá y Kourtney cantando Heart and Soul en el piano juntos a través de su historia de Instagram en julio. Los famosos miembros de la familia de Kardashian le han dado a la pareja su sello de aprobación, incluida Khloé Kardashian , quien incluso comparó a la pareja con un exitoso romance de Netflix.
“¡¡¡¡El duque y la duquesa !!!!!!!!!!! Vibraciones de Bridgerton ”, comentó la modelo de 37 años en una foto de su hermana y Barker en abril. Kris Jenner también confirmó que estaba emocionada por su hija mayor mientras la pareja continuaba compartiendo su amor en publicaciones de redes sociales, y le dijo a Ryan Seacrest en junio: "Es lo mejor".
Varios meses antes, una fuente reveló qué es lo que hace que el nuevo romance de Kourtney funcione. “Tienen grandes familias modernas [y] ambos están dedicados a sus hijos. Vienen de estas familias modernas con relaciones modernas ", reveló la fuente. “Ambas familias los apoyan”.
Más tarde, otra fuente dijo que Kardashian y Barker estaban listos para dar el siguiente paso en su relación. "Un compromiso podría estar a la vuelta de la esquina para Kourtney y Travis", dijo la fuente en junio. "El compromiso sería muy exagerado, ya que a Travis le encanta impresionarla".