Por su parte, Elizabeth Gutiérrez replicó el video en sus stories de Instagram donde expresó lo conmovida que se sintió ese día. “Mi corazón está lleno de gratitud y felicidad. Te amo mi niño @christopherlevy”, expresó.
Para William Levy, sus hijos, Christopher y Kailey, representan su mayor éxito en la vida por encima de cualquier otro logro profesional, hace unos días, el cubano se sinceró sobre el difícil momento por el que atravesó su familia tras el accidente de Christopher.
“Fue un momento difícil la verdad. Él estaba como el mejor jugador en Estados Unidos y yo lo veía jugar y pasar de eso a otro día sacarlo y llevarlo al baño no podía por meses en ir al baño solo descargarlo y verlo en silla de ruedas fue un poco difícil”, reveló el intérprete durante una sincera charla con el programa de espectáculos Suelta la sopa.
El actor compartió algunos detalles de la notable evolución que tuvo su hijo a lo largo de estos meses. “Ahora gracias a Dios después de un año y de terapias y después de cinco cirugías ya está bien. Está ya está regresando al campo de béisbol y bueno, haciendo sus actividades y ahí estamos, dando gracias todos los días, porque él logró hacer lo que ama hacer”, confesó.