Érika aprovechó para compartir el gran aprendizaje que se llevó de esta experiencia. “Mariana fundó Disfraces de Peli en 2010 y yo entré en 2012, o sea, [estuve] casi 10 años, 10 años que de verdad nos las vimos negras, pero también triunfamos como empresarias, también la regamos, llegamos a tener 12 tiendas”.
Antes de decirle adiós, Érika le agradeció a Mariana y a su hermano Octavio la oportunidad de crecer como empresaria: “Gracias por lo que me dieron, ahora estaré echando porras desde mi casa”, comentó antes de aclarar que su relación de amistad continúa intacta.
Mariana y Érika aprovecharon esta charla para dejar en claro que el final de su sociedad no tiene nada que ver con los conflictos de la agrupación: “Antes de que digan que si nos peleamos, que si lo de OV7, no [fue así]”.
Sobre ese tema, dejaron claro que ya hubo un acercamiento: “Ahorita nos están preguntando que qué ha pasado con lo de OV7. Acuérdense que cuando tengamos que hablar de los OV7 seremos los siete juntos. Estamos en pláticas, estamos poniéndonos de acuerdo porque somos un equipo grande, no sólo somos los 7, hay mucha gente involucrada y estamos en eso”.
Por último, Mariana aseguró que todos los integrantes tienen la disposición de realizar este tour tan esperado por sus fans: “Todos queremos hacer la gira”, finalizó.