Que la audiencia de la televisión se esté reduciendo y ahora consuma contenidos en plataformas digitales no es algo que le preocupe. “Los documentales están muy de moda y las noticias son inmediatas. A los millennials les gustan los documentales y se ha demostrado que la audiencia que más quiere ver documentales es la gente joven que tiene cierta educación y que tienen esta cuestión de aspirar a mejorar, y ciertamente es la audiencia de CNN”, señaló.
Pese a su salida de la cadena Telemundo, María Celeste no dejó de tener comunicación directa con su audiencia a través de las redes sociales. Estas plataformas le permitieron seguir en contacto con sus seguidores, lo cual fue muy positivo para ella y también para el público que dejó de verla en la pantalla de la televisión para seguirla y disfrutar de sus entrevistas a través de su canal de YouTube “MC Live”.
Y fue así que comenzó su programa semanal en YouTube con entrevistas a personalidades del medio del espectáculo. “Tuve varias propuestas, pero yo tenía clarísimo que a estas alturas me podía dar el lujo de solo comprometerme con algo que me hiciera vibrar, por lo que valiera la pena dejar la tranquilidad de mi casa, mi tiempo con mi familia y mis perros”, señaló la boricua.
Además, emocionada reveló que el streaming también le llama la atención y quiere llevar a la pantalla otras historias, tal como ocurrió con la adaptación de su libro El secreto de Selena al formato de serie. “Estoy desarrollando dos series que creo que van a gustar mucho porque para mí fue como descubrir un nuevo sabor de helado. Llevar eso a la pantalla y el proceso creativo y el proceso de producción para mí fue fascinante”.