Desde la partida de Natasha Moctezuma, hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, la familia se ha mantenido unida.
Hoy, cuarenta días después, la empresaria regresó a sus redes sociales para honrar la memoria de la joven. “Han pasado 40 días desde que te fuiste y cada día se pone mas difícil. Tenemos un vacío indescriptible, te extrañamos a cada instante. Todo nos recuerda a ti”, escribió la socialité junto a algunas fotografías de los inolvidables momentos que pasaron juntas.
Publicidad
En su sentido mensaje, Beatriz Pasquel aseguró a su hija que la recordará "riendo, gozando, amando, compartiendo", y agradeció a la vida haber podido ser su mamá, pues Natasha fue 'gentil, fuerte, amorosa y empatizaba con todo y todos'.
“Fuiste el ser más noble y más bueno que haya existido… No había día que no hicieras un acto de amor con alguien que lo necesitara”, detalló.
Beatriz también recordó que su hija, quien enfrentó varios problemas de salud como un problema de pulmón y epilepsia, siempre tuvo una actitud valiente.
Publicidad
“Fuiste una gran maestra para todos, tu fortaleza no se la conozco a nadie, los meses que pasábamos en hospitales son suficiente para amargar a cualquiera, pero a ti no; cada vez salías con más fuerza y más ganas de vivir. Teníamos tantos planes, tantos viajes que querías hacer, tantos amores por amar, tantos idiomas que te faltaron por conversar. Mi Chata divina, te extraño con cada célula de mi cuerpo, me cuesta trabajo respirar sabiendo que tu ya no respiras, que no estas a una llamada”, dijo la esposa de Pablo Moctezuma.
Finalmente, Beatriz Pasquel aseguró a su hija que todos en la familia están muy orgullosos de ella. “Sólo puedo imaginar que estás con la luz y que eres parte del universo y que siempre serás un ángel que nos cuida… Hasta que nos volvamos a encontrar”.
Beatriz añadió en sus historias que todos los días piensa en ella y celebra los momentos que pasaron juntas: “Te prometo honrarte hasta el día en el que nos volvamos a encontrar. Descansa en paz mi Titorras”.