Una de las revelaciones más impactantes que Emily Ratajkowski realiza en su próximo libro, My Body, tiene que ver con el comportamiento que Robin Thicke tuvo con ella mientras grababan juntos su polémico videoclip Blurred Lines, en el que ella aparece bailando alrededor del músico junto a otras modelos, prácticamente desnuda.
Emily Ratajkowski explica por qué no habló antes del abuso de Robin Thicke
Según su testimonio, la estrella de la música se acercó a ella por la espalda y le agarró los pechos desnudos frente al resto del equipo, lo que provocó que la directora del proyecto, Diane Martel, que confirmó su versión de los hechos, diera por concluido el rodaje automáticamente.
Ahora Emily explicó por qué esperó casi una década para romper el silencio al respecto, alegando que hablar antes le habría costado su carrera.
"Yo era una modelo desconocida y si hubiera dicho algo entonces o denunciado lo que había pasado, no estaría donde estoy a día de hoy, no sería famosa", dijo en declaraciones a People.
Por otra parte, la propia opinión de Emily acerca de lo ocurrido y de lo inexcusable que resultó la actitud de Robin, por mucho que estuviera borracho, ha ido cambiando con el paso de los años
"Escribí un libro sobre la evolución de mi visión política y eso incluye muchas experiencias diferentes de mi carrera y mi vida, y la forma en que me sentía y pensaba acerca de esas experiencias también ha evolucionado. Espero que la gente pueda leer el ensayo y entender los matices detrás de este tipo de situaciones", concluyó.