A pesar de esta información que provino directamente del equipo de doctores que atienden a don Vicente, un rumor que dio a conocer Grupo Fórmula "causó" preocupación en redes sociales; se comentó que la familia Fernández había decidido desconectar a su patriarca, algo que ya aclaró la nieta del cantante, Camila.
La hija de Alejandro Fernández se enlazó vía remota al estudio del programa Ventaneando, de Azteca Uno, para presentar su más reciente sencillo, titulado Mezcal, además de compartir cómo ha sido su primera experiencia como mamá de Cayetana, pero también "rompió el silencio" con respecto a su abuelo.
Durante la transmisión, Camila aprovechó también para mostrar lo mucho que ha crecido su primogénita al mostrarla en pantalla. Minutos después los conductores de la emisión no quisieron perder la oportunidad de cuestionarla con respecto a la salud de don Vicente.
La joven comentó que "no he podido ver a mi abuelo", esto debido a que aún hay varias restricciones por la pandemia de Covid-19, además de que, debido a la decisión de la familia de mantenerse reservada durante el proceso de recuperación de Fernández prefiere evitar los cuestionamientos de la prensa que está a las afueras del hospital.