Este domingo se llevó a cabo en Los Ángeles la alfombra roja por el estreno de The tender bar, la nueva película que protagoniza Ben Affleck y que es dirigida por George Clooney.
Pero hubo una gran ausente durante el evento: su casi inseparable novia, Jennifer Lopez, quien no se dejó ver por ningún lado, y ahora sabemos por qué.
Publicidad
De acuerdo con el sitio de The Sun, Jennifer optó por no ir a la premier por una sencilla (y poco conocida) razón: no se lleva con George Clooney.
Una fuente contó al medio: “Es sabido que Jen no se llevaba bien con George Clooney cuando rodaron juntos Out of Sight. No se soportaban el uno al otro. Así que es gracioso que la nueva película de Ben sea con George y no es coincidencia que Jen no fuera fotografiada en la alfombra roja con Ben, posando con George y (su esposa) Amal”, dijo la fuente.
La fuente también agregó que "los puentes deben ser reparados” entre ellos antes de que Jennifer y George vuelvan a convivir juntos en eventos de este tipo.
Publicidad
Pero no hay que pensar que Jen es mala novia. Horas antes había acompañado a Ben Affleck a una función previa de la misma película. En dicha proyección, según The Sun los actores estuvieron tomados de la mano, y ella se veía contenta de estar ahí, apoyándolo en todo momento.
Aunque Lopez y Clooney jamás se han tirado mala vibra uno a otro, y tampoco han revelado el motivo de su mala relación.