"Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJÓ MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE (sic)", expusó la intérprete de Sodio.
Sin brindar detalles de la relación que mantiene con Hoyer, Danna agregó: "Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio".
La molestia de la también actriz surgió luego de que en el medio de comunicación revelara que una persona cercana a ella y su novio aseguraba que su romance se parece mucho al que mantuvo con Gómez en su momento.
"Me enteré de que muchos de sus amigos más cercanos y algunos familiares, como su papá, don Juanjo, no tienen una buena percepción de él, dicen que no la trata tan bien e incluso lo tachan de arribista y oportunista, dicen que se quiere colgar de su fama. Es súper celoso e inseguro", explicó la fuente.