La última victoria de La princesa del pop en el marco de su batalla legal por recuperar el control de su vida ha visto cómo la jueza que estudia su caso obligaba a su padre Jamie Spears a renunciar al cargo de tutor legal que ha ocupado de manera casi constante desde hace más de una década.
Britney Spears agradece el apoyo del movimiento #FreeBritney
El siguiente paso de la artista la llevará a tratar de que se elimine por completo la tutela que se le impuso en 2008 y ella es muy consciente de que jamás habría llegado tan lejos sin el apoyo de los fans que crearon la campaña #FreeBritney, según confirmó en su cuenta de Instagram.
"Movimiento #FreeBritney... no tengo palabras... gracias a ustedes y a su constante resistencia para liberarme de mi tutela... ¡¡¡¡mi vida va ahora en esa dirección!!!!", dijo. "Anoche lloré durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé. Siento sus corazones y ustedes sienten el mío... eso lo sé de verdad !!!!! (sic)".
En el pasado, la artista se había quejado de las informaciones inexactas que circulan acerca de su vida, arremetiendo en concreto contra los documentales acerca de su vida que critican el acoso al que se la sometió en el pasado al mismo tiempo que, en calidad de sus supuestos 'defensores', hacen exactamente eso: violar su derecho a la intimidad y especular sin pruebas.
Sin embargo, ahora ha quedado claro que no se estaba refiriendo al grupo de personas que llevan años reclamando su libertad y que, en algunos casos, han llegado a creer incluso que ella les enviaba mensajes de socorro a través de las publicaciones de su cuenta de Instagram.