Ximena Navarrete cumplió 30 semanas de embarazo, y si bien está muy ilusionada por la próxima llegada de su bebé, ha tenido uno que otro malestar que por momentos, ha hecho un poco más pesada esta dulce espera.
A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la Miss Universo 2010 habló de cómo le va en estos casi siete meses de embarazo.
Publicidad
Un seguidor le preguntó si prefería el parto natural a la cesárea, a lo que la actriz y conductora respondió: “No estoy cerrada a uno u otro. Ojalá que se acomode la bebé y pueda ser natural, pero cuando sea el momento de saber, lo definiremos de la mejor manera de la mano de mi doctor.
“Creo que lo mejor es no cerrarme a una idea fija porque al llegar el momento, lo importante es que la bebé nazca bien”, dijo Ximena Navarrete.
En cuanto a los achaques, la modelo contó que se despierta dos o tres veces en la madrugada, que tiene “dolor de espalda, gastritis y cansancio. Ya siento todo el día a mi bebé dando vueltas adentro de mí”.
Publicidad
Finalmente, Ximena Navarrete reveló que ella y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares esperan la llegada de su primera hija “algún día entre el 25 de noviembre al 10 de diciembre, cuando ella decida llegar”.
A principios de julio de este año la actriz de 33 años reveló a sus seguidores que estaba esperando una niña.
"Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo. Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto, tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también te está buscando a ti para encontrarse", escribió al respecto.