Además, aseguró que la directora del videoclip, Diane Martel, fue testigo de la situación. En ese momento, que tuvo lugar en 2013, Ratajkowski indicó que Martel le gritó al artista: “¿Qué mierda estás haciendo?”. Luego se acercó a ella para preguntarle si estaba bien.
Diane Martel confirmó lo ocurrido al Sunday Times, afirmó que presenció el momento del acoso y que le gritó al artista para que dejara de hacerlo. “Recuerdo el momento en que le agarró los pechos”, dijo. “Uno en cada mano. Él estaba detrás de ella. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: “¡¿Qué diablos estás haciendo?!” ¡¡Se acabó el rodaje !!”. Tras esta reacción, Martel dijo que Thicke se disculpó “tímidamente”.
Al momento del rodaje de este videoclip, Thicke estaba casado con Paula Patton, con quien tiene un hijo de 11 años. En el proceso de divorcio, ella lo denunció por violencia intrafamiliar y abuso, específicamente por golpearla e insultarla. También reveló que su ex era adicto a la cocaína. En 2014, el cantante comenzó una relación con April Love Geary, junto a quien tuvo a sus tres hijos.
Por su parte, la modelo contrajo matrimonio en 2018 con el productor Sebastian Bear-McClard y en marzo de 2021 tuvieron a su primer hijo, Sylvester Apollo Bear.