El Super Bowl del próximo año se llevará a cabo en Los Ángeles, siendo la primera vez en este siglo que el juego de campeonato se lleva a cabo en dicha ciudad.
"La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera", dijo Dre, de 56 años, en un comunicado. "Estoy agradecido con Jay-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable".
Por tercer año consecutivo, la actuación del medio tiempo es una colaboración entre Pepsi, la NFL y la compañía Roc Nation de Jay-Z.
“El 13 de febrero de 2022, en el Super Bowl LVI en Inglewood, California, en el nuevo SoFi Stadium, Dr. Dre, un visionario musical de Compton, Snoop Dogg, un ícono de Long Beach y Kendrick Lamar, un joven pionero musical en por derecho propio, también de Compton, tomará el jardín central para la actuación de su vida”, dijo Jay-Z en un comunicado.