Mientras Ben Affleck y Jennifer Lopez consolidan su amor y alimentan los rumores de una posible boda pronto, Jennifer Garner hace lo propio con su vida amorosa.
Desde hace poco más de un mes, la actriz se ha dejado ver en compañía de John C. Miller en dos ocasiones y locaciones distintas: Los Ángeles y Nueva York. Al parecer, ya no pretende esconderse de los paparazzi.
Publicidad
La actriz, de 49 años, y el empresario, de 43, fueron captados durante un paseo por el centro de Manhattan tomando café y vestidos de forma sumamente casual. Esta "amistad" que comenzó en 2018 y que Jennifer juró que no se convertiría en algo serio, ahora parece haber tomado otro rumbo.
Miller es CEO y presidente de la compañía CaliGroup, propietaria de la cadena CaliBurger, una importante empresa dedicada a la elaboración de hamburguesas y malteadas estilo californiano con gran éxito.
En agosto, el empresario fue captado al llegar a casa de Garner en Los Ángeles y, aunque han sido de lo más discretos con sus múltiples salidas o visitas, es un hecho que su relación sigue avanzando. Como decíamos, la primera vez que fueron captados juntos fue en 2018 y Jennifer jamás ocultó la alegría que le provocaba la compañía de John.
Publicidad
La relación no prosperó y se separaron un buen rato después de un año de noviazgo. A lo largo del 2020, Garner se mantuvo enfocada en sus hijos y durante la pandemia fue vista con su amigo Bradley Cooper en la playa.
Este encuentro levantó sospechas de un posible romance, pero los actores defendieron su encuentro alegando que su amistad comenzó desde hace más de una década. Bradley y Jennifer trabajaron juntos en la serie Alias.
Aparentemente, la relación entre Garner y Miller terminó por una lejanía natural. Las visitas eran cada vez menos frecuentes y eso provocó que las cosas se enfriaran hasta el punto de tomar caminos separados.
Ahora, un año después parece que se han vuelto a encontrar y las cosas entre ambos han tomado seriedad. Quizá Garner ya esté lista para dar paso a una relación mucho más formal, ahora que su ex Ben Affleck ya anda por todos lados con su novia.