Durante la plática confesó que rechazó una invitación a cenar de Luis Miguel, ya que en ese entonces estaba en una relació: "A mí me fascinaba, yo desde niña babeaba por él. De pronto coincidimos en ciertos eventos y tal; una vez coincidimos en un restaurante pozolero en Acapulco, yo llegué con mi familia. Él muy lindo y muy decente se paró a saludar a mi familia".
Legarreta quiso darle su lugar a su novio con quien duró más de siete años, pero reveló que con el tiempo "sí me arrepentí; yo tenía novio, Eduardo, con el que duré siete años y cacho, yo lo quería mucho, entonces yo dije: 'tengo novio, muchas gracias, no puedo'".
Sin embargo, Eduardo le fue infiel y lamentó no haber aceptado la invitación de Luismi: "Con los años este novio me puso los cuernos y dije '¡ay!'". Andrea ha declarado que su esposo Erik Rubín es el gran amor de su vida, juntos han formado una gran familia junto a sus dos hijas, Mía y Nina.
"Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida... Y el resultado de esta historia de amor, nuestras niñas, ¡el tesoro más hermoso! Y en este recorrido de vida y amor, hemos vivido tanto, aprendido tanto, reído, gozado, amado", escribió en Instagram para celebrar sus 21 años de matrimonio.