Ed Sheeran va en camino de convertirse en el típico amigo “peculiar” que siempre hace el mismo regalo a todos sus conocidos, aunque dicho presente no sea demasiado útil ni apto para todos los gustos o públicos.
Hace poco Elton John reveló que en su cumpleaños 74 el músico pelirrojo lo sorprendió con una escultura gigantesca de un miembro viril con la que no sabía muy bien qué hacer.
Publicidad
Su marido, David Furnish, le prohibió exponerla en el jardín de su casa porque no le parecía adecuado que estuviera a la vista de sus hijos de 10 y 8 años o de los niños de los vecinos, así que al final el famoso intérprete acabó encontrando un hueco a la escultura en una habitación poco frecuentada de su mansión.
Ahora Ed está planeando entregarle una estatua muy similar a otro de sus conocidos, Sam Smith, porque está convencido de que dará en el blanco con ese curioso obsequio.
"Encargué otro pene igual de grande que una persona para Sam porque vio uno que hay en el pub de mi casa cuando vino de visita y dijo que le encantaría tener uno igual, así que le compré uno de la misma talla", contó el cantante de Galway Girl en el programa de Zoe Ball en BBC Radio 2.
Publicidad
Por el bien de Sam, esperamos que realmente le guste ese curioso elemento decorativo y que no solamente haya sido amable cuando hizo ese comentario a Ed Sheeran.
Según Elton John, le escultura que le regaló el músico pelirrojo es de mármol y aunque está prácticamente escondida, al cantautor no le pareció tan mal regalo. "Es un pene muy bien hecho. ¿Que te puedo decir? ¿Qué le compra al hombre que lo tiene todo? ¡Un hermoso pene de mármol!", contó en BBC Radio 2.