La cantante y actriz Mía Rubín y su mamá, la conductora Andrea Legarreta, estuvieron como invitadas en el programa Faisy Nights. Durante una dinámica, el conductor de la emisión, Faisy, preguntó a Mía si ya había tenido novio.
Mía Rubín habla, con mucha madurez, de su primera y fallida historia de amor
La respuesta de Mía fue inesperada. “Mi experiencia amorosa no es algo muy interesante”, aseguró la hija mayor de Legarreta.
Faisy insistió: “¿Nunca ha habido un galán que quiera llevarte al cine y que tenga que pedirle permiso a tus papás?”. De nueva cuenta, la respuesta de Mía Rubín fue sorprendente:
“Sí, pero no salió muy bien que digamos. No era el niño más listo que digamos. Eso es lo que voy a contar”, reveló Mía, mientras su mamá no podía contener la risa, impresionada y un poco avergonzada con su comentario.
Entonces el interrogatorio se centró en Andrea Legarreta. “¿Cómo lo sentiste, Andrea? ¿Sí era medio zonzón?”.
La conductora de Hoy no quiso ventanear de más al pretendiente de su hija, así que solo se limitó a responder: “No voy a decir nada malo de esa criatura porque al final, digamos, no [la] valoró”.
Otra de las preguntas que respondió Andrea fue si ella y su esposo, Erik Rubín, son celosos con los galanes de sus hijas. “Ninguno de los dos somos celosos. La cosa es que se encuentre a alguien padre y que sepa cómo tratar a una muchachita, que sea respetuoso, buena onda”, dijo, dejando claro el tipo de novios que quiere para sus hijas.