El tercer momento de Belinda y Nodal en los Billboard ocurrió durante la ceremonia. En este viaje estuvieron acompañados por los papás de Nodal, Jaime González y Cristy Nodal, quienes también mostraron su apoyo al cantante.
La sorpresa ocurrió cuando llegó el momento de premiar su categoría y se anunció que Nodal había ganado. Luego de levantarse de su lugar, dar un beso a Belinda y abrazar a sus papás, el cantante subió al escenario para recibir su premio, que dedicó a las personas más importantes en su vida.
“Al amor de mi vida, a mi mamá, a mi papá, a todos mis fans que siempre están presentes, los amo con toda mi vida”, dedicó Nodal, lo que derritió el corazón de más de uno.
Un cuarto momento fue protagonizado por Nodal, quien aprovechó el escenario de los Billboard para estrenar el sencillo “La sinvergüenza”, que Nodal grabó a dueto con la Banda MS y que ahora cantó en vivo por primera vez. Antes de los Billboard, corrió el rumor de que la canción estaba dedicada a Belinda, pues supuestamente habían terminado su relación. Ahora queda claro que no.