El revuelo que causa la sorprendente reconciliación de Ben Affleck con Jennifer Lopez beneficia indirectamente a la intérprete Ana de Armas tras su ruptura con el famoso actor el año pasado, ya que toda la atención ha estado puesta en la segunda oportunidad que se ha dado la pareja.
Ana de Armas también tiene nuevo novio, esto es lo que sabemos
Sin embargo, ella también ha comenzado a rehacer su vida sentimental con un ejecutivo de Tinder llamado Paul Boukadakis, con quien acaba de ser vista por primera vez en público.
Irónicamente, ellos no se habrían conocido a través de la app de citas y, en su lugar, habrían iniciado su romance de la forma más tradicional posible: tras conocerse por medio de amigos en común.
A diferencia de su ex, la actriz cubana se ha mostrado mucho más discreta a la hora de manejar su relación, que todavía no ha paseado por la alfombra roja ni por los establecimientos que frecuentan a menudo las celebridades en Los Ángeles, como sí ha hecho el tándem conocido como 'Bennifer', que recientemente revolucionó el Festival de Cine de Venecia al presentarse allí como 'pareja oficial' y con muchas ganas de posar ante los fotógrafos.
Ana y su nuevo novio han sido captados por los paparazzi el pasado sábado en un entorno mucho menos glamuroso, el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, donde pasaron completamente desapercibidos entre el resto de los viajeros mientras hacían cola en los controles de seguridad, según demuestran las imágenes publicadas por el portal Page Six.