En los años que estuvo junto a Tom se convirtieron en papás de Isabella, que hoy tiene 28 años, y de Connor (26), dos niños que adoptaron en Estados Unidos. A pesar de parecer la familia perfecta, en 2001 el amor llegó a su fin y decidieron divorciarse.
“Fue un hermoso matrimonio. Tuvimos dos hermosos niños. El resto es historia", declaró la protagonista de La piel del deseo a Hollywood Foreign Press Association hace unos años. "Soy muy reservada con todo eso", decía Kidman en 2018. "Tengo que proteger esas relaciones, pero en un 150 por ciento que daría mi vida por mis hijos porque son mi propósito", agregó
"Me enamoré locamente, apasionadamente. Hubiera ido a los confines de la Tierra por él", explicó durante una entrevista con DuJour Magazine en 2012. También remarcó que, debido a la presión mediática en general y al acoso de los paparazzi en particular, estaban "en una burbuja, sólo nosotros dos. Nos volvimos muy dependientes el uno del otro". La ruptura, tal como ella misma confesó, "fue un shock, me tomó mucho tiempo recuperarme".
Hoy Kidman está casada con Urban y disfruta de ver crecer a sus dos hijas menores: Faith Margaret, de 10 años, y Sunday Rose de 13. "Siempre estamos resolviendo cosas, pero nuestra relación se basa mucho en el amor, así que hay una enorme cantidad de concesiones”, aseguró sobre su esposo a Harper Bazaar. "Quiero que tenga la mejor vida que pueda tener y él responde de la misma manera", finalizó.