Gran sorpresa se llevaron los fans de Jennifer Lopez y Ben Affleck al descubrir que, a pesar de que son novios y están muy enamorados, no se siguen en sus respectivas redes sociales.
Los actores aún no han explicado el motivo de esta decisión, y no creemos que lo hagan, pero sí resulta extraño que hayan decidido excluirse en sus listas de cuentas seguidas.
Publicidad
Jennifer Lopez sigue más de mil cuentas en Instagram, pero ninguna de ellas pertenece a Ben Affleck, así que no esperen que ella le vaya a dar “me gusta” a alguna de sus publicaciones, pues eso no sucederá.
Ben Affleck sigue solo 94 cuentas, entre ellas las de Tom Brady, la de los Boston Red Sox y las de algunas revistas, pero la de su amada no figura por ningún lado.
Las teorías de sus seguidores apuntan a que decidieron llevar su relación lejos de las redes sociales, pues ya es una loza sobre sus hombros el acoso de la prensa y los paparazzi que los siguen a todas partes y les toman fotos a cada segundo. Esto no sucedió mientras JLo fue novia de Alex Rodriguez, con quien posaba en sus redes sin ningún problema.
Publicidad
Por lo pronto, la relación de Jen y Ben no ha dejado de escalar de nivel. Hace unos días los actores fueron captados a la salida de un cine al aire libre en el centro de Los Ángeles después de ver la nueva versión de School of Rock.
En esa ocasión los acompañaron Emme y Max, hijos de Jennifer, así como Violet y Seraphina, hijas de Ben. Al parecer, el único ausente en esta ida al cine fue Samuel, el otro hijo de Affleck, a quien no captaron los paparazzi