Salma Hayek está de fiesta y no quiere en lo absoluto que la fecha pase desapercibida: Hoy su hija Valentina Paloma Pinault cumple 14 y la familia está feliz.
Para hacer el día todavía más memorable, la veracruzana le dedicó en Instagram un emotivo mensaje a la joven.
Publicidad
“Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. ¡Feliz cumpleaños Valentina! Gracias 🙏 por ser TÚ 💋", posteó.
Valentina es una de las adolescentes más poderosas del mundo. Ha crecido al lado de unos padres exitosos y rodeados por los paparazzi. Sin embargo, tanto Salma como François-Henri Pinault respetan la privacidad de su hija y solo comparten alguna postal de ella cuando es necesario. Salma decidió que hoy sería el gran día.
De hecho, la actriz de 55 años tiene pocas fotografías con su hija en Instagram y en las que hay la adolescente aparece con la cara cubierta.
Publicidad
Quizá muy pronto Valentina Paloma comience a brillar con luz propia y tiene todo para hacerlo. La joven ha sabido aprovechar el mundo que le han ofrecido sus famosos padres. Habla tres idiomas, lleva varios años tomando clases de baile en la escuela Extreme Dance London y es muy común verla viajando con sus papás.
Valentina Paloma lleva una excelente relación con los otros tres hijos de su padre: Mathilde, de 20 años, François, de 23, y Augustin James, de casi 15. Esa sin duda, ha sido una gran labor de Salma pues la propia actriz ha sabido mantener a la familia unida y tiene una excelente relación con sus hijastros.
En la cuenta de Instagram en la que más aparece Valentina es en la de Bu Cuarón, quien se ha convertido en su gran amiga. Se trata de una amistad casi tan sólida como la que tienen sus padres Salma Hayek y Alfonso Cuarón. Los compatriotas han procurado que sus familias convivan por largos periodos y por tal motivo Bu, de 17 años, y Valentina, de 14, se han vuelto inseparables.