La conductora Jada Pinkett tiene claro que llegar al "quinto piso" es algo digno de una gran celebración, por lo que no se limitó y en días recientes sus amigos y familiares pudieron disfrutar de una espectacular fiesta, con temática de los 70, para celebrar el cumpleaños 50 de la esposa de Will Smith.
Jada Pinkett Smith cumplió 50 y los celebró en una espectacular fiesta setentera
De acuerdo con información obtenida por Page Six, la conductora de Red Table Talk pidió a sus invitados que le mandaran su número de talla de zapatos, llevar chamarras ligeras o rompevientos y que no le llevaran ningún regalo, sólo ganas de pasar un gran momento.
El festejo tuvo temática setentera, por lo que una pista de hielo era necesaria. Jada mandó montar una en su jardín para que sus invitados disfrutaran de una inolvidable tarde. Además, el evento estuvo ambientado con música de DJ.
"En serio, probablemente fue el mejor momento que alguien haya tenido, el DJ puso la mejor música. Era sobre todo en los 70… era como una fiesta de los 70",contó una fuente cercana citada por el portal.
El informante agregó más detalles sobre el espectacular festejo, por ejemplo, reveló que los asistentes a la fiesta saborearon comida rápida como sushi, opciones veganas y pizza al horno de leña.
También hubo una mesa de postres en la que se incluían caramelos retro como Now and Laters, helados y "todo tipo de donas que puedas imaginar. Era como si volviéramos a tener 10 años".
Trascendió que la hija de Jada y Will, Willow, no pudo disfrutar de la fiesta temática de su mamá porque se encuentra de gira, pero que ella fue una de las artífices de la espectacular celebración.