El nuevo proyecto profesional de Ariana Grande le ha llevado a alejarse temporalmente de la música para regresar a la televisión —el medio que la convirtió en una estrella gracias a la serie Victorious— y ejercer como coach en el popular programa The Voice, en el que los concursantes deben convencer al jurado en una audición a ciegas antes de entrar a formar parte de la competición.
Acusan a Ariana Grande de ser 'poco profesional', ¿por?
La cantante se ha convertido en la estrella mejor pagada de la historia del formato, gracias a un salario que rondaría los 25 millones de dólares, pero ni esa suma tan alta ha conseguido que ella se ciña a las cláusulas estipuladas en el contrato que firmó con la cadena NBC.
Ariana no ha sido capaz de mantener una relación estrictamente profesional con los integrantes de su equipo y se ha "obsesionado" con ellos hasta el punto de enviarles regalos a sus hoteles.
"Son increíbles y muy amables. Los adoro. Hablo con ellos constantemente. He roto todas las normas que hay en mi contrato. Les mando mensajes privados por Instagram", aceptó Grande.
En su visita al programa de Kelly Clarkson, otra de las coach de esta última edición, Ariana compartió lo que opinan los chicos de sus muestras de cariño: "Ellos me dicen 'se supone que no puedes hacer algo así...'. Y tengo que pedirles perdón".
En su defensa, ella dejó claro que su comportamiento se explica por la emoción que siente ante la posibilidad de compartir todo lo que ha aprendido a lo largo de su carrera con otros artistas que aún están esperando su gran oportunidad.