Si algo ha quedado claro en los últimos meses es que Renata Notni tiene el mundo a sus pies, una carrera en ascenso, dos marcas fundadas por ella misma, una discreta pero explosiva relación con el guapo Diego Boneta y además, es la protagonista del nuevo video de Enrique Iglesias.
Renata Notni es viajera distinguida, así es el palacio francés dónde vacacionó
Pero decir que ‘tiene el mundo a sus pies’ no queda en lo retórico, pues recientemente disfrutó de un viaje a París que es digno de la realeza.
Según quedó documentado en sus redes sociales, Renata tuvo unos días de ensueño en un exclusivo lugar parisino al que sólo se puede acceder mediante una distinguida invitación.
Se trata del Château de Saran, mejor conocida como Casa Moët, propiedad de
Jean-Rémy Moët, nieto del fundador de Moët & Chandon, y es él quien personalmente elige a quienes invitar al lujoso inmueble.
Otros famosos que han disfrutado de las exclusivas instalaciones son Roger Federer y Natalie Portman. Los visitantes de este lugar tendrán una vista envidiable de atardeceres dorados sobre los viñedos de la región.
En 2019 la propiedad fue restaurada y ahora abre sus puertas para recibir a distinguidos huéspedes en sus habitaciones estilo provenzal. Y aunque las imágenes que compartió Renata son muestra de elegancia total, el inmueble tiene un pasado histórico, pues figuras como el emperador Napoleón también fueron invitados relevantes en dicho recinto.