Aparte de su compromiso, otra gran victoria que la intérprete de Toxic ha visto recientemente es que su padre, Jamie Spears, finalmente tomó medidas para terminar su tutela.
Britney compartió en las audiencias de la corte durante el verano que consideraba que su tutela era "abusiva" y controlaban muchos aspectos de su vida.
Las redes sociales de la cantante han despertado muchas preocupaciones entre sus fans, quienes especularon si Britney estaba enviando gritos secretos pidiendo ayuda en sus publicaciones. La gerente de redes sociales de Britney, Cassie Petrey, argumentó anteriormente que la estrella del pop es la mente maestra detrás de todas sus publicaciones.
"Britney crea sus propias publicaciones y escribe sus propios subtítulos para Instagram", escribió Petrey en su propio Instagram a principios de este año. “Ella encuentra las imágenes de Google, las imágenes de Pinterest, las citas, los memes y todo lo demás lo hace ella misma. Nadie le está sugiriendo nada de eso. Por lo general, ella misma edita los videos".