Eiza González dejó claro hace unos días que puede hacer suya cualquier pasarela, y es que la actriz es experta en sorprender a sus seguidores con los diseños que luce a la perfección en cada red carpet, en esta ocasión, el que usó en la MET Gala de Nueva York.
El vestido con el que Eiza impacto en la Met Gala se hizo en 550 horas
El vestido color rojo esmeralda fue confeccionado por la marca Versace y a través de la página de la misma se reveló un peculiar detalle de la pieza. Su confección requirió 550 horas en total. Esto debido a los detalles que conforman el vestido.
La pieza está conformada por una apertura que llega hasta el muslo y tiene piedras bordadas a la altura del pecho hasta el cuello, para las que se requirieron un total de 300 horas para su confección.
Además, fue necesario emplear 200 horas más para terminar todo el vestido.
La popular marca dedicó el vestido a las figuras icónicas del cine de Hollywood, en específico, a la actriz Ava Gardner, considerada como una de las mujeres más bellas de la industria cinematográfica.
El look de Eiza estuvo completo con joyería de Bvlgari, luciendo un brazalete en forma de serpiente que recordó a las piezas que utilizaba María Félix.
Recordemos que la actriz ha sido comparada con la diva del cine nacional, al punto que se especuló que podría darle vida en una película biográfica producida y actuada por ella misma.